Más de 20 años de experiencia

Comenzó hace 20 años como asistente de producción, desde las logísticas más básicas como acomodar sillas en un desfile, vestir modelos, apoyo y grabación de vídeos, entre otros. Por ello su afán por brindar un servicio de calidad que acompaña a los clientes en todos los procesos de realización de los eventos (planificación, ambientación, estructuras, luces, castings, efectos, etc.) de las producciones. Es decir, se encarga de toda la cadena de procesos para garantizar un evento y producción sin precedentes.

Pierre respira moda desde su nacimiento, su papá fue uno de los pioneros del modelaje en Perú y su madre tenía un negocio propio donde confeccionaba trajes y vestidos para mujer. De ahí sus gusto latente por este rubro que hoy lo lleva a pisar las pasarelas y eventos más importantes del planeta. Su gran estreno fue en el San Paulo Fashion Week y desde ahí no ha parado hasta estar en el ojo del mundo de la moda como el New York Fashion WeekRepública Dominicana Fashion WeekDubai The Royal GalaArt Basel, Mountreux ModaFashion Designer of Latin America, Ecuador Fashion Week, Men Universe Model Pageant, Draft Model, Couture Fashion Week, Miami Fashion Week, Expo Textil, Peru Moda, Uptown Fashion WeekLatino Fashion Week, jurado de certámenes de belleza, producciones musicales y más.

Recientemente llamado por algunos medios como uno de los embajadores de la moda en tierras bolivianas gracias a la organización y realización total del Bolivia Fashion Week. Es uno de sus proyectos más recientes y al cual le ha entregado corazón y vida para direccionar los ojos del mundo hacia Bolivia. El objetivo de hoy es posicionar a Bolivia como una potencia que exporta a través de su moda la cultura de un país creciente con costumbres y diseños especiales inspirados en la creatividad de su gente trabajadora.

No hay límites cuando se tiene un propósito y don de servicio, por eso el trabajo de Pierre como productor va más allá de solo brindar un espectáculo y nombre para las marcas. Hoy la misión es de conectar; conectar a los clientes con las marcas, a los empresarios con sus objetivos económicos y sobre todo: conectar al mundo con la moda, tradición y cultura de cada país al que decidan abrirles las puertas y confiar en su trabajo.

No hay límites cuando se tiene un propósito y don de servicio