in

Salma Hayek publica imágenes haciendo topless y alborota Instagram

La actriz de orígenes mexicanos Salma Hayek publicó fotos inéditas de una antigua sesión y está increíble

Salma Hayek tiene encandilados a sus fieles seguidores de Instagram, donde suele publicar fotografías luciendo su conservada figura. El último post de la actriz no fue la excepción y causó gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales debido a que se la ve haciendo topless.

La serie de instantáneas de Salma Hayek son parte de una antigua sesión fotográfica, donde la intérprete de 53 años se muestra con una falda larga de color azul y en la parte superior de su anatomía no portada ninguna prenda, solo utilizó sus brazos y plumas rosas para cubrir sus senos.

La estrella mexicana bromeó con sus casi 13 millones de seguidores acerca de las imágenes, escribiendo una hilarante frase en la descripción de su post: “Que bueno que nadie me hizo cosquillas porque mis manos eran parte del vestuario”.

Como era de esperarse, la última publicación de Salma Hayek fue muy bien recibida por los cibernautas y no tardaron el reaccionar ante su ‘arriesgado topless, elogiando su gran belleza y talento.

Salma también quiso compartir en Instagram, la gran amistad que formado con la también actriz Angelina Jolie, con quien protagoniza la cinta The Eternals, del Universo Marvel.

Salma Hayek intentó ponerse bótox en los labios

La actriz mexicana pasó un singular episodio antes de iniciar las grabaciones de la película “Like a boss”, donde dio vida a ‘Claire Luna’, una magnate de la industria de los cosméticos, que lleva el cabello rojizo y lentes de contacto color grises.

Para darle más realismo a su personaje, Salma Hayek se decidió a usar inyecciones en su boca. “Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho”, contó, en una entrevista para In Style.

A pesar de que le advirtieron que el proceso le causaría dolor, la actriz de 53 años se mostró decidida a realizarse el tratamiento, sin embargo cuando lo intentó, el dolor fue más. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo’”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SundayMood

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Crisis on Infinite Earths”: Lucifer sorprendió con su aparición

ISADORA, LA GUAPA HIJA DE CHAYANNE, CUMPLE 19 AÑOS