in

ISADORA, LA GUAPA HIJA DE CHAYANNE, CUMPLE 19 AÑOS

La joven celebró un año más de vida y recibió la tierna felicitación de su hermano Lorenzo

Chayanne está de fiesta, pues su hija menor, Isadora Figueroa cumplió un año más. La joven, quien es fruto del matrimonio del cantante con Marilisa Maronesse, celebró sus 19 años en compañía de sus amigos y familiares. A través de las redes sociales, la hija del intérprete de temas como Humanos a marte, recibió miles de felicitaciones, pero sin duda la más especial fue por parte de su inseparable hermano mayor, Lorenzo Figueroa.

Isadora es toda una celebridad en las redes sociales, ¡tiene más de 300 mil seguidores!

En su perfil, el joven de 22 años le dedicó una tierna felicitación a su hermanita, quien es su más grande cómplice de aventuras. Lorenzo compartió un par de fotografías; en la primera aparecen muy sonrientes posando a la cámara, mientras que, en la segunda, salen haciendo divertidas muecas. “Feliz cumpleaños a mi extraña y pequeña hermana. Te amo Isa”.

Con esta foto, Lorenzo felicitó a su hermana

La joven quedó halagada por le gesto de su hermano y le respondió con un lindo comentario y reveló el nombre con el que se refiere a Lorenzo de cariño: “Te amo muchísimo, Lolo”.

Por las publicaciones de ambos, parece que el festejo de Isadora se llevó a cabo en club nocturno en Miami, ciudad en la que los chicos residen al lado de sus padres.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Salma Hayek publica imágenes haciendo topless y alborota Instagram

5 hechos que demuestran los beneficios de viajar