in

Botellas de Inca Kola se lucen junto a Beyoncé en prestigiosa revista

La revista de moda Elle realizó la publicación en su cuenta oficial de Instagram. Miles de peruanos quedaron sorprendidos

La cantante norteamericana Beyoncé ha sorprendido posando en un supermercado donde aparece la gaseosa peruana Inca Kola. La publicación de dicha imagen fue realizada por la revista de moda Elle. La fotografía es parte de la primera edición de 2020 para la revista Elle en las ediciones para Canadá y Estados Unidos.

A través de una publicación en Instagram, el reconocido magazine anunció la colaboración de Beyoncé en la cual narra su lucha contra las críticas que recibe por su físico.

“La última vez que fui a un supermercado, era más como una bodega antes de un concierto de Madonna. Jay y yo nos metimos en uno en Crenshaw y compramos algunos chips de Cuervo y Funyuns. Y … ustedes saben que me ven en Target y veo que intentan escabullirse fotos “. @Beyonce responde a las preguntas candentes de #Beyhive para la edición de enero de 2020 de ELLE”, señala la publicación en Instagram.

Por otra parte, la cuenta oficial de Inca Kola respondió a la publicación de la revista. “Cada vez más juntas y más única”, escribieron.

La sesión de fotos es dirigida por la directora Queen & Slim, Melina Matsoukas y muestran a Beyonce en distintos lugares públicos como una lavandería, peluquería o centro comercial.

Es en un centro comercial que la intérprete de ‘Single Ladies’ posa junto al lado de la conocida gaseosa peruana y más bebidas relacionadas.

Aún se desconoce si se trata de un caso de emplazamiento publicitario, pero la fotografía forma parte de la sección “Pregúntame cualquier cosa” de la revista Elle.

 

Inca Kola responde a publicación de la revista Elle. (Captura de pantalla)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 hechos que demuestran los beneficios de viajar