in

Owen Wilson paga 25 mil dólares al mes por una hija que no quiere conocer

El actor de 51 años se ha negado a conocer a su pequeña hija y paga mensualmente para que su madre se encargue de todo.

Ower Wilson, conocido actor por hacer películas de comedia y familiares, se encuentra en el ojo de la tormenta tras revelarse la verdadera relación que tiene con su pequeña hija que no ha querido conocer.

A pesar de haber realizado roles de papá ejemplar en varias cintas, el actor ha decidido alejarse de Lyla Aranya Wilson, una bebé que fue fruto de su relación con Varunie Vongsvirates, su exnovia por cinco años que nunca formalizó.

Los problemas con la mamá de su hija comenzaron cuando salió embarazada. Ambos terminaron con la relación, pero ella reclamaba que el Owen se hiciera responsable como padre de la menor.

Tras un proceso de discusiones, el actor accedió a realizarse una prueba de paternidad y se confirmó que era el papá de la menor.

Owen Wilson aceptó su paternidad y decidió pagar todos los servicios que le corresponde, pero firmó un acuerdo con la mamá para que ella tome las decisiones finales que involucre salud, educación y bienestar.

Además, aceptó pagar 25 mil dólares para su cuidado con el único propósito de que él no tenga ninguna responsabilidad sobre ella.

En las últimas semanas, la madre de la niña ha buscado que Owen se acerque a su hija, pero él ha decidido alejarse por completo. Para el actor es un tema cerrado y a pesar de las criticas el sigue cumpliendo con el pago acordado.

“Owen nunca conoció a Lyla. Nunca. Lyla necesita un papá. Es gracioso como le siguen dando papeles de papá, pero nunca ha conocido a su propia hija”, reveló en una reciente entrevista la mamá de la niña.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Globos de Oro 2020: la lista de nominados al gran premio del cine y la TV

Gigi Hadid responde épicamente a quienes criticaron su forma de vestir