in

“Crisis on Infinite Earths”: Lucifer sorprendió con su aparición

Durante el tercer episodio de la saga Crisis en Tierras Infinitas, el personaje interpretado por Tom Ellis hizo su aparición.

El último martes se emitió el tercer episodio de la saga “Crisis on Infinite Earths, producción que reúne a diversos héroes como Flash, Arrow, Superman, Supergirl, entre otros. Estos capítulos especiales también han servido para realizar cameos especiales, pero hay uno que se ha robado la atención de todos. Los siguientes párrafos contienen spoilers.

Durante los diversos episodios de “Crisis on Infinite Earths”, CW ha presentado diferentes mundos del Multiverso. Bajo esta premisa, Batman de la Tierra 99 y Superman de Smallville hicieron su aparición. Sin embargo, lo que nadie esperaba era ver a un personaje que tiene su propia serie en Netflix.

Se trata de Lucifer, personaje interpretado por Tom Ellis, cuya serie se transmite en Netflix y que no había tenido conexión alguna con el Arrowverse. Sin lugar a dudas, este ha sido el cameo más resaltante del tercer episodio, considerando que el mismo actor había indicado meses antes que no iba a participar de estos capítulos.

¿Cómo fue su aparición? El equipo conformado por Constantine (Matt Ryan), Diggle (David Ramsey) y Mia (Katherine McNamara) llegan a la Tierra 666 con el propósito de recuperar el alma de Oliver Queen. En ese momento, Constantine toca una puerta y aparece Lucifer, a quien le pide ese favor.

Si bien este no les da una respuesta directa, les da un pase hacia el lugar en donde está el alma de Oliver Queen: la isla Lian Yu. Claro, no sin antes intimidarlos un poco.

El próximo capítulo de “Crisis on Infinite Earths” se emitirá el 14 de enero de 2020. A continuación te mostramos el adelanto del siguiente episodio del esperado crossover.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Anne Hathaway y Adam Shulman se convierten en padres de su segundo hijo

Salma Hayek publica imágenes haciendo topless y alborota Instagram