Justin Timberlake pide disculpas tras infidelidad a su esposa: “este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo”

Justin Timberlake actualmente está filmando la película “Palmer” en Nueva Orleans y durante un tiempo fuera del set fue visto tomado de la mano de su coprotagonista Alisha Wainwright.t.

 

De acuerdo a Instyle, el cantante y su compañera de rodaje están tratando de salir adelante tras la incómoda situación. Según el medio, una fuente cercana a la pareja confesó a E! que ambos reconocieron y aseguraron que lo que pasó fue más que ?inapropiado?.

Pero el actor de 38 años consideró que lo correcto era disculparse públicamente a su esposa Jessica Biel, a raíz de lo sucedido. Por ello a través de su cuenta de Instagram, publicó un comunicado donde reconoce el error y admite que no debió haber ocurrido.

“Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo”, dice en un mensaje en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

El excantante de NSYNC reconoce que “bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo hecho mejor”, dice el actor que en 2012 se casó con Biel, con quien tiene un hijo.

“Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso”, señaló en el mensaje que publicó este miércoles.

 

Leave a Comment