in

UN ESTUDIO ENCUENTRA QUE SEXTING ES A LA VEZ OBJETIVANTE Y SEXUALMENTE LIBERADOR

Las personas que practican el sexting pueden encontrarlo tanto objetivante como liberador, sugiere una nueva investigación.

Encuestando a 361 estudiantes universitarios en Hong Kong, el estudio, publicado en The Journal of Sex Research , preguntó a los participantes sobre sus comportamientos sexuales, vigilancia corporal, vergüenza y control corporal, y su comodidad con la desnudez.

Reveló que las personas que sexaban con más frecuencia se encontraban más cómodamente desnudas en diversas situaciones.

Sin embargo, también se descubrió que experimentan más vergüenza corporal y es más probable que estén de acuerdo con declaraciones como: “Durante el día, pienso en cómo me veo muchas veces” y “Me siento avergonzado de mí mismo cuando no he hecho el esfuerzo para lucir lo mejor posible “.

Coautor del estudio y profesor asociado en la Universidad Ritsumeikan en Japón, Mario Liong le dijo a Psypost : “Cuando estudié más la literatura, noté las ideas contradictorias sobre el sexting: sexting es reproducir la objetivación de los cuerpos de mujeres y niñas, pero también que actúa como una plataforma para que las personas experimenten con sus cuerpos y sus sexualidades y vean sus cuerpos de una manera diferente a la representación de los principales medios de comunicación.

“Así que me interesé en realizar un estudio empírico para examinar qué afirmación es más precisa y también para comprender más sobre la naturaleza del sexting”.

También reveló que, en comparación con las personas que no se han involucrado en el sexting, las que sí lo hacen generalmente muestran un mayor nivel de vergüenza corporal y sienten la necesidad de controlar más su figura corporal.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Confetti Nail Art Es La Manicura Que Necesitas Para La Temporada Festiva

¡Emma Stone se comprometió! La actriz se casará con el guionista de “Saturday Night Live”