in

LONDON FASHION WEEK: LOS MEJORES LOOKS DE STREET STYLE EN LA CAPITAL

Manténgase al día con las últimas tendencias de vestuario que se exhiben en las calles de la capital

Los aficionados a la moda, periodistas, modelos y diseñadores han llegado a la capital para uno de los accesorios más esperados en el calendario sartorial: la Semana de la Moda de Londres .

Mientras que para muchos, lo más destacado de la Semana de la Moda de Londres es ver qué creaciones exuberantes han creado los diseñadores para la pasarela, a menudo solo necesitas mirar a las calles de la capital para obtener una inspiración de moda ejemplar .

Aquellos que asisten a la Semana de la Moda tienden a ser muy conscientes de que podrían ser fotografiados en cualquier momento, y se visten en consecuencia.

En el período previo a la Semana de la Moda de Londres, The Independent habló con el fotógrafo de Shutterstock James Veysey para descubrir exactamente lo que  implica ser un fotógrafo de la Semana de la Moda .

Veysey dijo que había una sensación de “caos controlado” durante el evento de siete días, y dijo que los fotógrafos debían estar “listos y alertas en todo momento” para capturar las mejores fotos.

La bloguera de moda Leonie Hanne muestra su estilo con este vibrante traje rosa-naranja.


La popularidad de la tela escocesa no muestra signos de disminuir. Esta semana de la moda, el invitado complementó su brillante conjunto escarlata con mocasines negros, calcetines color camel y un bolso de hombro color mandarina.


Una invitada usa un vestido estampado abstracto de la diseñadora Lydia Jackson, con cabello rosado a juego.


Un asistente alegre hace una exhibición perfecta de la tendencia athleisure, con cuñas de zapatillas de colores primarios.


El ícono de la moda y ganador de la temporada 10 de RuPaul’s Drag Race , Aquaria, viste un traje de satén verde y cabello de salmonete estilo rockero.


Tres amigos con un estilo impecable lucen looks inspirados en los años 80, reinventados con telas y diseños modernos.


Estos elegantes espectadores incorporaron algunas de las tendencias más importantes de esta temporada en sus looks, desde perlas y cintas para la cabeza hasta mini bolsos y amarillo sol.


La modelo e influyente Jazelle, conocida por su nombre de Instagram, @uglyworldwide, luce un aspecto futurista con botas plateadas y un vestido ajustado de House of Holland.


Este asistente muestra un aspecto vanguardista con mascarilla y botas naranjas a juego.


La blogger de moda china Freya Sinyu Siu luce una apariencia colorida con un sombrero de cubo Prada y una bolsa de mensajero.


Esta invitada decidió que la calle era el mejor lugar para provocar una tormenta mientras esperaba afuera de un lugar de LFW en el Strand el primer día del evento. La fashionista optó por un look de los años 80, combinando leggings con aspecto de cuero con un top corto de encaje negro recortado y una boina negra con red.


Esta invitada de LFW fue atrapada con estilo en el momento cuando estaba parada afuera de un lugar de desfiles de moda en el Strand, jugando con su cabello. Llevaba un abrigo metálico de bronce con un cuello de polo a juego debajo, complementado con un par de tonos bronce de gran tamaño y un bolso de color esmeralda.


Este asistente usa una chaqueta de cuero recortada con pantalones con estampado de serpiente y una diadema rosa acolchada.


La modelo Jeanne Cara parece tranquila y serena mientras se apoya contra una barandilla de metal durante LFW. Cara usa una falda negra de talle alto con un top corto de rayas transparentes, un par de gafas de sol de color amarillo de la vieja escuela y un sombrero negro.

#LondonFashionWeek

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un final de temporada: Semana de la Moda de París SS20

El REGALO de CUMPLEAÑOS de JUSTIN BIEBER para su esposa HAILEY