in

Keyther Estévez preparando su presentación en RDFW 2019

“Enfocado en darle más calor a mi marca”

Keyther Estévez es un reconocido periodista de moda, conductor de televisión, asesor de celebridades, pero sobre todo diseñador de moda de República Dominicana.

En los últimos años descuido su lado de diseñador por estar enfocado en otras actividades. Este año retoma con fuerza ese lado, ya que se presentará en el evento más reconocido del caribe, República Dominicana Fashion Week en su edición.

Tal como contó, está decidido en darle más calor a su marca, la cual viene preparando hace algunos meses, preparando hasta el último detalle.

“Años atrás la tenía en un segundo plano, dándole más importancia a otras áreas de mis tantos trabajos. Si Dios lo permite mi marca será la que guiaré y llevaré con el mayor de los celos en los años venideros. Ya todo lo demás está encaminado ahora le toca el turno a Keyther Estévez como diseñador”, dijo.

 

Su colección se llama Cruise’20, donde mostrará una propuesta futurista, usando una gama de colores pastel, mezclados con tonos metálicos en texturas sólidas y recargadas, pero sin perder la delicadeza y elegancia que lo caracterizan. Del mismo modo comentó que las joyas que le darán el toque a los outfits han sido creadas exclusivamente para la colección junto a la firma “Rosas de Cristal”.

 

Su presentación será:

Día: 26 de Julio

Hora: 10pm

Lugar: JW Marriott Hotel (Santo Domingo)

Evento: República Dominicana Fashion Week

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Custo Barcelona | Madrid Primavera – Verano 2020

Wardrobe.NYC llevó a una multitud con ropa de denim a SoHo por su colaboración con Levi’s