in

¿ESTÁS ENAMORADA DE TI MISMA?

Probablemente seas autosexual, una posible orientación sexual de mujeres que buscan darse placer fantaseando con sí misma.

“Desde hace años me masturbo principalmente con imágenes o fantasías de mí misma. Me imagino tumbada desnuda en la playa, o recuerdo alguna vez en la que me toqué en el baño mientras mis compañeros estaban abajo. Si es otro el que me toca, simplemente no disfruto de la misma manera”. Es la experiencia que relataba para la BBC una mujer que prefería quedar en el anonimato, la de una persona que encarna una manera de vivir la sexualidad muy poco conocida pero real: la autosexualidad.

La autosexualidad va más allá de la idea de quererse, de disfrutar sin prejuicios del placer a solas o de tener más facilidad para llegar al orgasmo en la masturbación que con la pareja. Es la capacidad de tener una relación romántica y sexual con nuestra persona. Puede que hasta en exclusiva.

 

NO TIENE NADA QUE VER CON NARCISISMO O MASTURBACIÓN COMPULSIVA

“Igual que los heterosexuales se sienten atraídos por personas de otro sexo y los homosexuales por personas del mismo sexo, los autosexuales se sienten atraídos por sí mismos”, explica la sexóloga Emma Placer, e insiste en que se trata de una orientación sexual en sí misma, pero que suele generar confusión por tener una frecuencia muy baja.

Los narcisistas se quieren mucho y se sienten muy especial, pero espera que los demás lo reconozcan, necesita su admiración, es una personalidad arrogante extrema. Pero estas características no se dan en los autosexuales, quienes simplemente viven de forma diferente esta área de su intimidad.

También se puede confundir con un caso de masturbación compulsiva pero los autosexuales lo hacen por puro placer, y no afecta a su vida cotidiana, la masturbación no es el centro, simplemente es su manera de tener relaciones sexuales con la persona que quieren, en este caso: ellas mismas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

CONOCE LOS PAÍSES EN DONDE LA BELLEZA CUESTA MENOS

COMIDAS MÁS FRESCAS Y POR MÁS TIEMPO