in

10 RAZONES PARA TENER MÁS SEXO

Hoy te contamos por qué es bueno tener relaciones sexuales con frecuencia y cómo esto contribuye a tu bienestar, ya que sus beneficios van más allá de los placeres que se experimentan con el orgasmo. Lee este artículo para que aproveches esta noche junto a tu pareja y disfruten una velada especial en el nombre de la salud

 

  1. REDUCE EL ESTRÉS: El sexo es un gran liberador de estrés. Las relaciones sexuales inundan el cerebro de todas las sustancias químicas que nos producen una sensación de bienestar y, por otro lado, reducen los niveles de cortisol, la hormona responsable de generar estrés en nosotros.
  2. TE PONE DE BUEN HUMOR: Un estudio realizado en 30.000 hombres y mujeres estadounidenses, entre 1989 y 2012, concluyó que tener sexo al menos una vez a la semana en una relación estable era suficiente para hacer feliz a las personas. También puede prevenir la depresión, investigaciones demostraron que hombres y mujeres que tienen relaciones sexuales con sus parejas tienen mayor satisfacción con su salud mental.
  3. PODRÁS DORMIR MEJOR: La prolactina, la hormona que te permite relajarte, también se libera tras el orgasmo. La combinación de la prolactina y el resto de las hormonas que producen bienestar son la razón por la cual, tras tener sexo, las personas duermen tan bien.
  4. TU LÍBIDO AUMENTA: por consecuencia a poder dormir mejor también se activan las ganas de tener una relación sexual más pronto de lo que crees. Según un estudio de 2015, las mujeres que dormían bien tenían más probabilidades de experimentar deseo sexual al día siguiente. De hecho, un aumento de una hora en la duración del sueño se correlacionó con un aumento del 14 % en las probabilidades de que una mujer tenga relaciones sexuales con su pareja.
  5. AYUDA A COMBATIR ENFERMEDADES: Investigadores de la Universidad de Wilkes en Pensilvania preguntaron a estudiantes con qué frecuencia tenían relaciones sexuales cada semana y luego compararon los niveles de inmunoglobulina A, un anticuerpo que funciona como la primera línea de defensa del cuerpo, en la saliva. Los estudiantes que tenían relaciones sexuales una o dos veces por semana tenían los niveles más altos de inmunoglobulina A: 30% más que aquellos que no tenían relaciones sexuales, pero también aquellos que tenían relaciones sexuales tres o más veces por semana. Además, los estudiantes que tenían relaciones satisfactorias a largo plazo tenían los niveles más altos del anticuerpo.
  6. UN ALIADO PARA TU PRÓSTATA: Una investigación de 2004, publicada en el British Medical Journal, estudió la vida sexual de más de 50.000 hombres estadounidenses con edades comprendidas entre 40 y 75 años. Los hombres que reportaron 21 o más eyaculaciones por mes tenían menos probabilidades de contraer cáncer de próstata que los hombres que eyaculaban de cuatro a siete veces al mes.
  7. EL SOCIO PERFECTO PARA TU CORAZÓN: Los hombres mujeres  que hacen el amor al menos dos veces por semana tienen un 45 % menos de probabilidades de tener una enfermedad cardíaca que aquellos que tienen relaciones sexuales solo una vez al mes o menos, según un estudio del Instituto de Investigación de Nueva Inglaterra.
  8. MEJORA TU RELACIÓN: Una serie de cuatro estudios sobre parejas comprometidas en Estados Unidos y Suiza descubrió que tener relaciones sexuales creó más afecto, no solo en los momentos posteriores a la intimidad sexual, sino horas después, incluso en parejas con hijos o personas casadas después del “período de luna de miel”.
  9. AUMENTA EL CONOCIMIENTO: Los estudios demuestran que mantener tu vida sexual activa en la vejez protege e incluso mejora el funcionamiento y el recuerdo ejecutivo de tu cerebro. Analizando datos del Estudio Longitudinal Inglés del Envejecimiento, investigadores británicos encontraron que los hombres sexualmente activos, entre las edades de 50 y 89 años, tenían mayor función cognitiva, medida por secuenciación numérica y recuerdo de palabras, incluso después de ajustarse por calidad de vida, soledad, depresión y actividad.
  10. ¡QUEMA CALORÍAS! : Un estudio en 20 parejas jóvenes sanas descubrió que quemaban un promedio de 85 calorías por cada jugueteo de media hora en la cama. Los hombres quemaron más que las mujeres, aproximadamente 100 calorías versus 69.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

LUCE UN LACEADO PERFECTO EN INVIERNO

INGREDIENTES PARA TENER UN AROMA A REY