in

Menudo desplante se ha llevado Justin Bieber por parte de Hailey Baldwin

Entérense Por Qué

Hailey Baldwin no estaría segura de su relación con Justin Bieber a raíz de los constantes rumores con Selena Gomez. 

Justin Bieber y Hailey Baldwin están pasando por una severa crisis matrimonial a raíz de los constantes rumores de los medios que continúan relacionando al cantante con Selena Gómez. Ya la modelo tendría muy claro qué quiere para su futuro, y no duda en hacerlo notar en Instagram, haciendo un desplante a su actual esposo. 

Como se recuerda, durante los últimos días muchos fueron los rumores sobre el matrimonio Bieber, ya que los medios informaban que la pareja estaba considerando tener hijos, y sobre todo, era el joven intérprete el más emocionado por la noticia. Sin embargo, su esposa habría puesto paños fríos al asunto, dejando en claro que no lo tiene entre sus planes. 

Como se sabe, Hailey Baldwin se encuentra en el mejor momento de su carrera, por lo que la idea de tener un hijo podría ser contraproducente para su trabajo, y más aún, al ser imagen de importantes marcas de belleza como la señora de Bieber. 

Hailey Baldwin se cansó de los rumores de Selena Gomez

Tras la ola de mensajes de sus detractores que afirmaban que Justin Bieber no la quiere y solo se casó con ella por el rechazo que obtuvo de la cantante. Hailey decidió usar su cuenta de Instagram con un duro mensaje.

“Ustedes, pequeños niños de Internet, deben aprender cómo seguir adelante de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo solo para que detengan sus delirantes fantasías”, indicó la modelo en su cuenta oficial de Instagram, con la intención de detener los rumores sobre su presunto rompimiento. 

“No me voy a sentar aquí y dejar que extraños obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido, si quieres hablar sobre el marido de alguien, entonces consigue tu propio esposo. Buenas noches”, sentenció en el mensaje que posteriormente fue borrado de Instagram. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

“Le chupó hasta el alma”: fanáticos por polémico video de Maluma y Madonna Abril 25 de 2019

Karol G conto que termino su romance con anuel por WhatsApp.