in

Yo Amo Mi Salud..Muy pronto por ATV+

Enterate de lo que trata el nuevo programa Yo amo mi salud…

Pronto por Atv+, podrás disfrutar de mas programas tan informativos e interesantes como este.

En esta ocasión el Programa Yo Amo Mi Salud le dio una visita Sumak Estética..

El sistema CrioSculpting utiliza lo más moderno de la tecnología de lipólisis criogénica que puede tratar más de un área a la vez, y combinarla con terapias de reafirmación de la piel. La congelación de la grasa es la terapia más avanzada para esculpir el cuerpo y para la reducción permanente de grasa localizada.

Tratamiento PRP+ es un tratamiento de última generación que permite frenar efectivamente y en gran medida la caída del cabello debido a su gran poder de restauración que incrementa el periodo de crecimiento del cabello, engruesan su diámetro.

Peptonas técnica intramuscular e intradérmica que ofrece extraordinarios resultados efectivos e inmediatos desde la primera sesión. Estimulando el aumento de la masa muscular, del colágeno y la elastina dando resultados de mayor consistencia en glúteos con una piel mas hidratada y tersa.

HIFU actúa generando puntos de calor a nivel de la piel, la grasa y los tejidos profundos (SMAS o fascia muscular). Estos puntos de calor genera focos microcoagulación que a nivel de la piel y los tejidos profundos estimula a los fibroblastos para que creen colágeno y fibras elásticas de calidad y bien organizado, cosa que se traduce una piel más compacta, menor flacidez y reducción del descolgamiento

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Los poros abiertos de la piel, ni se cierran ni se destruyen.

“Le chupó hasta el alma”: fanáticos por polémico video de Maluma y Madonna Abril 25 de 2019