in ,

Quieres lucir una piel radiante y no sabes que hacer ?

Tenemos conocimiento de algunos alimentos que ademas de dejar tu rostro hermoso y libre de impurezas, son de vital importancia para tu piel.

Si deseas lucir una piel mas clara, o eliminar esas manchitas causadas por el sol, es importante el consumo de algunos alimentos específicos para esos resultados.

1- Yogurt Natural:

El Yogurt Natural cuenta con propiedades hidratantes que si lo ingieres lograras una tez suave.Ademas si lo utilizas como mascarilla facial te ayudara a eliminar las células muertas y puntos negros.

2-Naranja :

Contiene altos niveles de vitamina C que estimulan la síntesis de colágeno para mantener la luminosidad facial, y para proteger al rostro del daño ambiental, causado por los radicales libres.

3- Arroz:

Podemos utilizarlo de forma tópica , dejándolo remojar durante la noche y poniéndotelo en el cutis, dejándolo actuar por 10 minutos. Si esto se convierte en un ritual diario, lograras unificar el color y eliminar las manchas faciales.

4- Salmón y Atún:

Dichos alimentos luchan contra la textura escamosa de la piel y la conserva con la sedosidad . Ademas de contener biotina, un activo infalible para regenerar y evitar las alteraciones de colores en el cutis.

5- Camote:

Es una fuente de vitamina A, que funciona como un potente aclarante si es aplicado en forma de mascarilla. Mantiene la humedad de la piel, permite una rápida cicatrización y previene la dermatitis.

6- Avena:

Es un cereal alto en proteínas que favorece la humectacion facial y ayuda al blanqueamiento uniforme de la cara.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Woow! Nuevo Adelanto de Avengers Endgame de 1 Minuto con Capitana Marvel

Sebastian Yatra y Tini Stoessel se besan en pleno concierto !!!