in

Horóscopo de hoy Lunes 14 de Enero.

Lunes!! Ya sabes como inicia tu semana ?? Quieres saber lo que te deparan los astros en cuanto amor, salud , dinero y trabajo ?

Aries

Hacer caso a ciertos consejos que recibirá hoy, permitirá que Aries tome buenas decisiones en algún tema que tiene atravesado en asuntos legales del trabajo, así Aries podrá provocar un cambio significativo en su carrera.
Los nacidos bajo este signo del Zodiaco sentirá hoy gran atracción por alguien cercano, que propiciará un problema si tiene una relación, aunque los astros vaticinan que es solo ilusión, Aries deberá poner orden a esos sentimientos que no le llevarán a nada bueno, y acabará mal en el amor este mes. Hacer alguna actividad para equilibrar cuerpo y mente ayudará a Aries restablecer su salud este mes.  

Tauro

La segunda quincena de enero, la alineación de los astros propiciará grandes oportunidades para que Tauro establezca ciertas prioridades en el trabajo que reporten a finales del primer trimestre del 2019 un cambio significativo en su carrera, con ello Tauro verá un progreso a nivel profesional que le impulsará hacia una nueva etapa de estabilidad, también con su dinero. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco, estarán tan volcados en otros asuntos que dejarán a un lado el amor, es posible que esté evadiendo sus verdaderos sentimientos que aflorarán cuando este mes conozca a alguien quien desatará su interés, si tiene pareja, Tauro estará en una época muy estable, que deberá cuidar para no caer en la rutina. En la salud, Tauro debería aprender a relajarse porque un repentino ataque de ansiedad podría acarrearle alguna desazón.

Géminis

Para la segunda quincena de enero, habrá grandes beneficios en el terreno profesional que Géminis deberá aprovechar si desea conseguir todo lo que se proponga, para ello, será importante despertar esa ambición que permitirá a Géminis iniciar una etapa de nuevas propuestas que le permitan desarrollarse en su carrera. En lo personal, el diálogo será la pauta para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco puedan resolver esas diferencias que tiene con alguien cercano, si es la pareja, ayudará para fortalecer la confianza en la relación, si está soltero, con la alineación de los astros a su favor, Géminis conocerá a alguien que alterará sus emociones. Practicar deporte o salir a caminar hará que Géminis recupere su sentido del humor, lo que proyectará buena salud para este mes.

Cáncer

La segunda quincena de enero se presenta complicado para Cáncer en el trabajo, aunque será un periodo tenso, con sus habilidades podrá controlar cualquier adversidad, por ello será importante que Cáncer deje a un lado esa vulnerabilidad que podría hacerle tomar malas decisiones. Este mes es la época perfecta para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco establezcan nuevas relaciones y conozcan gente que le aportará mucho a su vida, aunque el amor estará en segundo plano, eso podría cambiar cuando la alineación de los astros permita a Cáncer aclarar sus sentimientos, mientras hoy vivirá momentos de pasión, tanto si está soltero o no. Cáncer se enfrenta a unos días relacionadas con molestias en la cabeza, lo que afectará su salud.

Leo

Será conveniente que hoy Leo se deje asesorar en el trabajo con algunos asuntos que todavía no domina, en especial si está iniciando una nueva etapa profesional, si Leo sigue estos consejos se hará con el puesto con mayor facilidad y destreza, será el comienzo de un año muy productivo en su carrera. La confianza de los nacidos bajo este signo del Zodiaco le permitirá ser una persona más abierta, lo que será ideal para hacer nuevas amistades y ampliar su círculo de amigos este 2019, de esta manera si Leo está soltero, gracias a la alineación de los astros, podrá surgir el amor en el momento menos esperado. Hacer ejercicio hará que Leo se ponga en forma y hoy es un buen día para empezar con este propósito que mejorará su salud. 

Virgo

Todo se alineará hoy para que Virgo recupere la motivación en el trabajo, en especial aquellos que estén en el paro, la segunda quincena de enero será un periodo, en el cual podría estar recibiendo ofertas bastante suculentas que le darán la estabilidad que necesita, profesional y económica, incluso habrá nuevos proyectos que le abran a Virgo grandes oportunidades para despuntar en su carrera. La alineación de los astros afectará de manera positiva en el primer trimestre del año en la vida personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello, habrá muchos cambios, será una época en la cual deberá aprender a disfrutar de la vida, en especial en el amor, a pesar de tener días complicados como hoy, mientras Virgo tenga claro sus sentimientos y los demuestre, la pasión con la pareja será excepcional. No será el mejor día para que Virgo experimente con la comida, ya que el estómago le jugará una mala pasada que repercutirá en su salud.

Libra

Es momento de poner los pies sobre la tierra y empezar a moverse para crear grandes oportunidades profesionales que están esperando por Libra, este mes podría ser muy fructífero ya que es una época en la cual habrá grandes propuestas para poner en marcha este año, Libra deberá encontrar su motivación para despertar esa ambición en el trabajo que le hará llegar lejos. En el amor, la oscilación de los astros hará que a partir de hoy comience a estabilizarse la relación de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, esto hará que se avive la pasión que la rutina estaba disipando, si está soltero, un malentendido hará que la atracción entre ambos se haga más fuerte, pero solo si Libra no reprime sus sentimientos. El estómago le dará problemas a Libra, este mes, una dieta equilibrada permitirá que su salud mejore. 

Escorpio

La vitalidad de Escorpio le permitirá encarar todo lo que le propongan en el trabajo y en su vida personal, esta actitud abrirá muchas oportunidades de éxito que en las próximas semanas de enero podrían presentarse, será el momento para que Escorpio potencie su ambición para despegar a nivel profesional. La oscilación de los astros potenciará hoy el carácter afable de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, lo que les hará verse más seductores, momento ideal si está soltero y desea conquistar un corazón en particular, si tiene pareja, será un día muy tranquilo, pero productivo, podrían surgir grandes planes de futuro, el amor estará muy presente este 2019 en la vida de Escorpio. Este mes, aún tendrá que recuperarse de las fiestas, por ello, para que la salud de Escorpio se recupere debería evitar las comidas grasientas.

Sagitario

Las grandes oportunidades profesionales a las que Sagitario está destinado este 2019, hará que hoy haya muchos cambios positivos en el trabajo, aunque será una etapa desconocida para Sagitario, tendrá la posibilidad de evolucionar en su carrera y conocer un mundo que genere inquietudes a esas ganas de descubrir el mundo en su carrera. Enero no será una época fácil en el amor, esto hará despertar el lado más romántico de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, y con ayuda de la oscilación de los astros conquistar a su pareja, será un éxito porque aún hay sentimientos sinceros, si está soltero, Sagitario tendrá la posibilidad de vivir un tórrido romance, pero no de enamorarse. Un poco de descanso será ideal para que Sagitario recupere su salud este mes.

Capricornio

Hoy será un día lleno de sorpresas tanto en el trabajo como en lo familiar, ya que surgirán grandes propuestas que le darán la posibilidad a Capricornio de satisfacer ciertas inquietudes profesionales que veía estancadas, será el momento para aprovechar esta alineación de los astros, Capricornio deberá comenzar a tomar riesgos que generen grandes progresos en su carrera y economía.  Los nacidos bajo este signo del Zodiaco liberarán este mes algunos sentimientos que estaba reprimiendo y que no le permitían disfrutar de su pareja, será un avance significativo en la relación de Capricornio, si está soltero, el primer trimestre del 2019, no surgirá el amor, pero habrá nuevas ilusiones que propiciarán en este signo conocerse mejor y hacer que llegue el amor verdadero.  Empezar a mimarse será conveniente para que Capricornio se sienta y mejore su salud.

Acuario

Hoy Acuario se levantará con mucha energía, con muchas inquietudes profesionales que le permitirán enfocar su ambición hacia retos que, a pesar de las dificultades en el trabajo, surgirán nuevas expectativas con las cuales Acuario, podrá ponerse creativo para despuntar en su carrera este 2019. La conjunción de los astros provocará este mes mucho ajetreo en el terreno personal de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello, será importante estar con la familia, en especial si hay hijos, en el amor, será una etapa en la cual esa energía propiciará momento complicados a nivel emocional, esto hará que Acuario dude sobre su relación, pero deberá ver el amor que existe entre ambos. Para mejorar su salud, Acuario debería dejar los malos hábitos. 

Piscis

La creatividad de Piscis estará en todo su apogeo en la segunda quincena de enero, por lo que será un periodo muy productivo en el cual podrá poner en práctica muchas propuestas que llevarán a Piscis hacia el éxito profesional que busca, para ello, será importante enfocarse en sus expectativas de trabajo para no dejarse llevar por ciertas tentaciones económicas.
 Hoy, la alineación de los astros proyectará confianza en los nacidos bajo este signo del Zodiaco, deberá seguir su intuición en temas del amor, tanto si tiene una relación o no, en especial con su pareja ya que estará muy bien encaminado hacia nuevas ilusiones si Piscis deja a un lado esos miedos que no le permiten mostrar sus verdaderos sentimientos. La salud de Piscis podría verse afectada por una contractura en las cervicales este mes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Rcuperadicima Selena Gomez!!

Natalia Barulich irreconocible sin make up!!!