in ,

Horóscopo de hoy sábado 5 de enero del 2019.

Descubre como sera tu día según tu signo del zodiaco.

Aries

Aries empezará un año con buenas expectativas en el trabajo, por lo que su desempeño profesional en este primer trimestre del 2019 le permitirá embarcarse en retos en los que se sentirá motivado para impulsar su carrera a pesar de las adversidades, la ambición de Aries a nivel laboral y económico le llevará lejos. Con la oscilación de los astros alterando el terreno sentimental, los nacidos bajo este signo del Zodiaco revivirán a mitad de enero un amor del pasado con quien tuvo una relación intensa y que desea volver a su vida, los solteros, aunque el amor esté cerca, Aries deberá disfrutar de su entorno y no presionar, surgirán nuevos sentimientos si se deja llevar por esas ilusiones y emociones que está sintiendo de nuevo. Llevar una vida sana durante el 2019, permitirá que Aries mantenga una salud equilibrada.

Tauro

Tanta carga de trabajo que Tauro se ha echado a la espalda, está empezando a agobiar y afectar su desempeño laboral, por ello, estos primeros días de enero, Tauro deberá plantearse delegar ciertas tareas, para poder emprender con éxito sus propuestas profesionales. Este mes, la situación sentimental que vive Tauro se mantiene en una tesitura que está empezando a incomodar a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello, los astros recomiendan sinceridad y provocar algunos cambios, aunque todavía el amor esté de su lado, pero en el terreno familiar y social hoy será un día difícil en el cual surgirán ciertos conflictos que no deberá ignorar. Gozará de buena salud si como propósito de año cambia de hábitos y se disciplina en ejercicios que aportarán grandes beneficios a Tauro. 

Géminis

Durante el mes de enero, surgirán ciertas oportunidades en el trabajo que provocarán un cambio significativo, tanto laboral como económico para Géminis, aunque todo esté a su favor, este signo no deberá mostrarse hoy indeciso y mantener una actitud firme para crear grandes retos en este primer trimestre del 2019. Este mes, bajo la influencia de los astros, será un periodo en el cual Géminis estará más sensible de lo normal, a pesar de ello, no mostrará sus verdaderos sentimientos hacia su pareja, incluso podría haber una actitud más fría, si está soltero, no será por mucho tiempo si los nacidos bajo este signo del Zodiaco se abren a nuevas ilusiones, en especial cuando los astros se alineen. El desorden y el exceso en las horas de comida están provocando en Géminis cierto desequilibrio nutricional y está afectando su salud, desde hoy deberá poner remedio.

Cáncer

La situación económica de Cáncer podría tener un cambio inesperado durante el mes de enero poco favorable para sus planes profesionales, con ello Cáncer deberá actuar con destreza para evitar un mal mayor y tratar de estabilizar su dinero para emprender hacia nuevos objetivos en el trabajo.
Con la entrada del 2019, la conjunción de los astros provocará que el amor surja este mes para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello hoy podría conocer a alguien que despertará cierta atracción y le devolverá la ilusión, si Cáncer tiene pareja, será un fin de semana lleno de pasión. El consumo de grasas y azúcares alterarán los niveles de colesterol de Cáncer este mes, alejarse de las tentaciones mejorará su salud.

Leo

A pesar de las prisas por terminar un proyecto, será conveniente que Leo no deje a medias su trabajo, más tarde podría arrepentirse, aunque estará un poco agobiado, Leo terminará con éxito su desempeño laboral, ideal para relajarse el fin de semana. Aunque las fiestas de Navidad se han terminado la vida social de los nacidos bajo este signo del Zodiaco seguirá en auge, en especial, hoy que estará preparando el día de Reyes, con la familia, no obstante, Leo dejará un momento ideal para disfrutar de la pareja o conquista, sobre todo, porque los astros se alinean a su favor en el amor.  Empezar el 2019 haciendo una visita al médico hará que Leo goce de buena salud, por lo menos los primeros meses del año.

Virgo

Durante el mes de enero se presentan ciertas dificultades profesionales para Virgo, aunque las ideas las tenga claras, deberá centrarse en un problema en concreto para tomar las mejores decisiones, no es un buen momento para que Virgo invierta ese dinero que tenía asignado a una propuesta en el trabajo. Este mes las emociones de los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán un poco endebles, pero los astros recomiendan hoy que Virgo muestre sus sentimientos para que fluya el amor. La salud emocional de Virgo podría afectarle más de lo que piensa, por ello deberá buscar alguna actividad que equilibre cuerpo y mente para mantener esa estabilidad que requiere. 

Libra

La situación económica de Libra será estable el primer trimestre del 2019, a pesar de ello, deberá estar atento a los movimientos que hace con su dinero, en especial si desea invertir en un nuevo proyecto, aunque no será el periodo más adecuado para hacer cambios hacia buenas expectativas profesionales. A pesar de ser hoy un día para gastar y ultimar los detalles de los regalos, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberá enfocar sus gastos en obsequios útiles y no gastar por gastar. El movimiento de los astros alterará, en las próximas semanas, el estado emocional de Libra, por lo que actuarán de un modo algo desconcertante con su pareja. Este mes, Libra deberá ser precavido para evitar algún accidente doméstico que altere su estado de salud. 

Escorpio

Enero, será un mes en el cual Escorpio deberá tomar importantes decisiones si quiere provocar algunos cambios en el terreno profesional, aunque el 2019 será un año productivo en el trabajo, Escorpio deberá potenciar sus habilidades para encontrar el camino que le permitan alcanzar sus expectativas laborales con éxito. La estabilidad en su carrera, hará que Escorpio este de buen humor y con un estado de ánimo optimo, lo que será ideal para las relaciones familiares y de amistad, pero en el amor Escorpio será más precavido, sin arriesgarse, así los nacidos bajo este signo del Zodiaco no se dejarán llevar por sus sentimientos en un periodo en el cual los astros le quieren devolver la ilusión sentimental. Hoy la salud de Escorpio se verá afectada por algunos problemas de circulación. 

Sagitario

Sagitario empezará un poco tenso en el trabajo, esto provocará ciertas inquietudes que despertará su ambición por buscar nuevos retos que le satisfagan a nivel profesional y personal, podría ser un 2019 con muchos cambios positivos para Sagitario en su carrera, pero será un reto significativo. En el amor, los nacidos bajo este signo del Zodiaco estarán viviendo su mejor momento sentimental, la oscilación de los astros sonríe a su favor para que surjan nuevas ilusiones, tanto si tiene o no una relación, hoy podría ser un día clave para que Sagitario se deje llevar por la pasión que despierta su pareja. Dejando la Navidad a un lado y pasando el día de Reyes, Sagitario deberá empezar a vigilar más su alimentación para cuidar su salud. 

Capricornio

El fuerte carácter de Capricornio podría ocasionar serios problemas en el trabajo este mes, aunque no deberá dejarse pisar por nadie, deberá mirar un poco más las consecuencias de sus actos, el diálogo y la negociación serán claves para que Capricornio despunte en su carrera, este 2019.El movimiento de los astros con el comienzo de año, provocará que los nacidos bajo este signo del Zodiaco empiecen un mes lleno de ilusión en el amor, por ello, hoy potenciará su poder de seducción que permitirá a Capricornio conocer a alguien que le despierte cierta atracción.  A pesar de estar relajado será conveniente que Capricornio no trasnoche para no acumular ese cansancio que afecta su salud.

Acuario

Los astros se han alineado estos primeros días de enero para que Acuario ponga en orden esta semana sus objetivos y conseguir nuevos retos que permitirán a Acuario impulsar su carrera y salir con el pie derecho de algunos problemas económicos. El primer trimestre del 2019, será un periodo complicado en el terreno sentimental, por ello, los nacidos bajo este signo del Zodiaco, deberían mantener estable su estado emocional para estar bien con su pareja, romper con la rutina avivará la pasión con su pareja, si está soltero, el apoyo de la familia y los amigos hará que Acuario deje el amor en un segundo plano. Tener cuidado con los cambios de temperatura hará que la salud de Acuario sea como un roble, por ella deberá ser una de sus prioridades en especial estos meses de frío. 

Piscis

Después de tantas distracciones durante las fiestas navideñas, Piscispodría empezar un año con algunas preocupaciones del trabajo que pondrá manos a la obra desde hoy, si Piscis mantiene la confianza, tendrá una actitud decisiva ante los cambios que le permitirán este 2019 alcanzar sus expectativas profesionales.  Los nacidos bajo este signo del Zodiaco estará de buen humor y con mejor ánimo, esto generará que la oscilación de los astros estabilice el terreno emocional de Piscis, por ello, será un periodo esencial en temas del amor, tanto si tiene pareja o no, vivirá un periodo lleno de ilusión, la sinceridad es una forma de amor que los unirá más. Los dolores de cabeza y las bajas defensas que tiene Piscis podrían ser causa de la tensión por las preocupaciones que no termina de resolver, lo que estará afectando su salud.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Perder peso es tu objetivo para este 2019? Aquí les dejo la clave que les ayudara a lograrlo.

Patricio se retracta tras insinuar que Ale Fuller y Andres Vilchez eran pareja.