in

El árbol de Navidad de Kylie Jenner es completamente impresionante y tienes que verlo

Créenos, probablemente cuesta más que todo tu presupuesto navideño.

Kylie Jenner compartió a través de Instagram una foto de su impresionante árbol de 6 metros, decorado con nieve falsa, luces y enormes bolas de color bronce. Por supuesto, Kylie no creó esta obra maestra, que recuerda a los arbolitos navideños de los parques Disney y Universal Studios. Para eso, ella contó con la ayuda del director artístico del Four Seasons, Jeff Leatham, amigo familiar y esposo del actor Colton Haynes, y su equipo de diseñadores.

“¡Gracias a @jeffleatham y su equipo por hacer realidad mis sueños navideños! ¡6 metros de magia! Más perfectos en la vida real…”, escribió.

Kylie, quien no aparece en la foto, ofreció a principios de esta semana en Snapchat algunos vistazos de cómo empezó a decorar su arbolito.

Kylie se ha mantenido fuera del ojo público y, a lo largo de las últimas semanas, rara vez ha compartido imágenes suyas en medio de los reportes que aseguran que está embarazada de su novio Travis Scott, con quien tendría su primer hijo. Ni ella ni su familia han confirmado ni negado los reportes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La tercera temporada de Stranger Things ya está haciendo llorar a muchos fans

Zac Efron desata nuevos rumores de romance con una co-estrella