in

George Forsyth haciendo cambios en un distrito que ama.

Ha logrado reducir las mafias, el caos y la informalidad de La Victoria en poco tiempo.

George Forsyth es el actual alcalde de la municipalidad de La Victoria. Uno de los distritos con mayor estadística de delincuencia y crecimiento económico en la industria textil del Perú.

Empresario y ex jugador de fútbol, en sus primeros meses de gestión como alcalde no solo ha logrado reducir el caos, el tráfico vehicular, la informalidad, la corrupción y las mafias que afectaban tanto el distrito. También ha impulsado la actividad económica más valorada, “LA MODA” para cambiar completamente la imagen de La Victoria.

Iniciando su gestión, traslada la oficina edil al Complejo Deportivo San Cosme, zona vulnerable debido a la mayor concentración de crecimiento urbano y comercial informal en el distrito frente al emporio comercial Gamarra. Por otro lado, concreta acuerdos con el presidente del Poder Judicial para la instalación de un Juzgado de Flagrancia en el distrito. Asimismo, logra acuerdos con la Fiscalía de la Nación para la instalación de una Fiscalía Provincial Corporativa del Ministerio Público.

En marzo del 2019 inicia un proceso de ordenamiento continuo del emporio comercial Gamarra, declarando tres días de cese de operaciones comerciales para erradicar el comercio informal e ilegal que limita el adecuado crecimiento económico de dicho complejo.

Del mismo modo, se centró en darle la importancia debida al emporio comercial “Gamarra”, apoyando una iniciativa que tiene un trasfondo cultural y de inclusión social que ha marcado un antes y después en los estereotipos de la moda. Ya que la convirtió en una actividad más inclusiva en donde sin importar las limitaciones físicas, la opción sexual o la nacionalidad, todos pueden ser parte de ella.

 

De esta manera ha logrado unir a Gamarra, el emporio comercial más grande de Latinoamérica y al Perú por una noble misión: llevar creatividad y talento a la capital de la moda en el New York Fashion Week.

Estará acompañando a la ganadora del evento Gamarra Fashion Day en su presentación el día 11 de septiembre en el evento FDLA  en New York Fashion Week. Estará presente como embajador de la moda del Perú, representando al emporio comercial más grande de Latinoamérica.

En sus pocos meses de gestión podemos ver que George está cumpliendo con todo lo que prometió en campaña y sabemos que este es solo el comienzo. Aún le quedan 3 años y algunos meses para continuar con la excelente labor que está realizando.

Estamos seguros que logrará muchas más cosas en beneficio para el distrito y porque no, para la ciudad. Esperamos tener más noticias buenas y que nos sigan llenando de orgullo gracias a George Forsyth.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El primer modelo andrógino de Latinoamérica