in

El primer modelo andrógino de Latinoamérica

De Bolivia para el mundo!

Su nombre es Luis Antonio Carpintero y tiene 28 años. Es Diseñador Gráfico de moda y Comunicador Social. Se presentó al casting para el evento más grande de Bolivia, el Bolivia Fashion Week que se realizó en la ciudad de La Paz. Él llegó con su look original y su estilo andrógino, llamando la atención del productor Pierre Dulanto, quien le propuso modelar tanto para ropa de hombre como de mujer, a lo que Luis Antonio accedió conforme y emocionado.

Su participación generó mucha controversia, pero todos recibieron este nuevo estilo de buena forma. Gustó tanto su look y estilo que ahora participará en el evento Unidos por la moda para la organización Ayuda al Niño Boliviano.

Evento: Unidos por la moda | Ayuda al Niño Boliviano

Día: sábado 24 de Agosto

Lugar: Centro De eventos BELLAGIO

Hora: 8pm

Será una noche de glamour y moda, pero sobre todo de estilo, ya que Luis Antonio es uno de los modelos principales y lo podremos ver con looks masculinos, así como también con vestidos de los diseñadores presentes.

Luis Antonio ya ha protagonizado sus primeras portadas demostrando que teniendo personalidad y estilo se puede lograr lo que uno se propone. Su familia está muy orgullosa de él y de todo lo que poco a poco está logrando. Éste es solo el comienzo, pronto sabremos más de él.

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GAMARRA SE PUSO DE MODA

George Forsyth haciendo cambios en un distrito que ama.