in ,

GAMARRA SE PUSO DE MODA

El pasado sábado 17 de agosto se marcó un precedente para el sector empresarial y de moda del emporio comercial, se celebró el #GAMARRAFASHIONDAY un evento que buscaba premiar al ganador y su marca con un viaje todo pagado para participar en la Semana de la Moda de New York, el evento más importante de este glamoroso rubro en donde marcas de todo el mundo desean participar.

La ganadora fue la empresaria Mechy Chuquillanqui, con su marca Pepuño, y todos los espectadores que se llevaron a sus corazones un espectáculo de calidad en donde se combinó creatividad, estilo e inclusión social. Ya que como parte del staff de modelos se apreció también la participación de modelos con habilidades diferentes, transgéneros y de diversas nacionalidades.

Esta iniciativa organizada por la municipalidad de La Victoria junto con su alcalde George Forsyth y Moda Total TV con el productor de moda Pierre Dulanto esperan con ansias la participación de la colección ganadora en el New York Fashion Week. No solo porque se representará al país, sino porque también será un trampolín para llevar la industria de la moda y creatividad de los peruanos a pasarelas mundiales.

Algunas fotos de lo que fué este gran día:

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El mundo de Tom Ford

El primer modelo andrógino de Latinoamérica