in ,

El nuevo Merch de Beyoncé es perfecto para la búsqueda de imágenes de Google

No faltan las imágenes de Beyoncé en línea, pero ¿qué sucede cuando la riqueza de las fotos de la Sra. Carter conduce a la moda inspirada? La colección “Bey-Search” de la superestrella del pop, que se lanzó, adopta un enfoque de Google Image para combinar música con un collage de instantáneas memorables que decoran cada pieza. Los sombreros, los rompe vientos y los shorts de bicicleta reciben el tratamiento de Beyoncé con una cuadrícula de imágenes que incorpora todo, desde portadas de álbumes hasta actualizaciones de Instagram. Beychella, la vieja escuela “Dangerously In Love” -era polaroids, y todo tipo de contenido detrás de escena se abre paso en los diseños.

 

Los superfans de Bey sin duda apreciarán mirar hacia atrás en esos momentos memorables en la historia de la estrella, pero hay algo para disfrutar incluso para aquellos que aún no han escuchado a Lemonade.

La yuxtaposición de imágenes crea una impresión atractiva, y el concepto general se conecta con gran parte de lo que está sucediendo en la moda en este momento. Diseñadores como Raf Simons, JW Anderson y Yohji Yamamoto han experimentado recientemente con el collage, incorporando imágenes de archivo en sus colecciones de ropa masculina. Beyoncé toma una táctica diferente, jugando con la idea de selfies portátiles mientras le da a su audiencia una forma artística de usar su fandom en sus mangas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lanzamiento Oficial Gamarra Fashion Day

¿Podría una línea sostenible de Meghan Markle ser la necesidad de moda a este punto?