in

Lanzamiento Oficial Gamarra Fashion Day

gracias al apoyo del productor internacional Pierre Dulanto, quien con su trayectoria en el mundo de la moda está dispuesto a impulsar la moda de Perú al mundo.

La municipalidad de La Victoria, de la mano del alcalde George Forsyth, la camara de Comercio de Gamarra, el instituto de moda Chio Lecca y el productor internacional Pierre Dulanto, llevarán acabo el Gamarra Fashion Day. Evento que servirá de vitrina para los diseñadores y/o marcas de gamarra y llevará a un ganador a presentarse en la semana de la moda de New York. Impulsando de esta manera el comercio del emporio comercial textil más grande de Latinoamérica.

El ganador será elegido el día 17 de agosto y estará codeándose con diseñadores internacionales dentro de la semana de la moda de New York, teniendo participación en la conferencia de prensa en las instalaciones de Google, en Manhattan.

Gamarra estará en menos de un mes en proceso de internacionalización y todo esto gracias al apoyo del productor internacional Pierre Dulanto, quien con su trayectoria en el mundo de la moda está dispuesto a impulsar la moda de Perú al mundo.

Empresarios y diseñadores pueden inscribirse a través de la plataforma virtual: www.gamarrafashionday.com

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El proyecto Re-Nylon de Prada convierte su mochila favorita en un accesorio sostenible

El nuevo Merch de Beyoncé es perfecto para la búsqueda de imágenes de Google