in

En el 2022, el MET podría tener como protagonista a Karl Lagerfeld

De acuerdo a WWD, se cree que se buscará rendirle tributo al legado que dejó Karl Lagerfeld a través de una de las exposiciones más importantes en el mundo (y claro, su respectiva fiesta)

Todo apunta a que el MET podría trabajar en una colección que todos podrán conocer en 2022 y que tendrá como protagonista a Karl Lagerfeld, de acuerdo a WWD… y claro que internet tiene algo que decir al respecto

Andrew Bolton, el curador de la exposición y el tema de la fiesta que se celebra el primer lunes de mayo no ha confirmado o desmentido esta aseveración. Sin embargo, fuentes cercanas a él han confirmado a WWD que esta idea ha rondado la cabeza del curador del MET desde hace algún tiempo… lo mejor es que de ser cierto, él ya estaría comenzando a trabajar en las bases de esta exhibición, en el afán de tener todo listo para ese año.

Él no sería el primer diseñador que recibe un homenaje póstumo por parte del MET. Un ejemplo que esto es algo que se ha hecho anteriormente fue la MET Gala de 2011, que se dio a conocer bajo el nombre ‘Alexander McQueen: Savage Beauties’; este evento fue un homenaje a este creativo inglés, quien había fallecido en 11 de febrero de 2010.

En su momento, ese evento alcanzó un éxito rotundo, por lo que se espera que de hacer algo similar con Karl Lagerfeld, crea una expectativa tan grande, que podría romper récord en visitas.

El káiser falleció el pasado 19 de febrero a los 85 años de edad, dejando su huella es marcas como Chanel, Fendi y su línea homónima. Tras su muerte, se quedó al mando de la casa francesa Virginie Viard, quien en vida era considerada como una de las figuras creativas más cercanas a él y que ha hecho creaciones que han rebasado las expectativas de muchos.

Esta no sería la primera vez que el MET y Karl Lagerfeld se encuentran a través de una exposición. Hace no mucho tiempo, la colección Metiérs d’Art (Pre-Fall 2019), que tuvo como inspiración la magia del antiguo Egipto se presentó en el templo Dedur del MET. Y sí, aunque causó revuelo en ese momento dicha pasarela, ahora una perspectiva promete apoderarse de las salas de este museo.

¿Cuándo se llevará a cabo?

De confirmarse esta información por parte de Andrew Bolton, la fiesta sería el primer lunes de mayo de 2022, para después abrir las puertas para conocer de cerca una exposición, que se ha dado a conocer con 3 años de anticipación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Victoria’s Secret da un paso adelante hacia su evolución y contrata a su primera modelo transgénero

El proyecto Re-Nylon de Prada convierte su mochila favorita en un accesorio sostenible