in

La princesa Nokia es la estrella de la campaña de gafas de primavera verano 2019 de Marc Jacobs

Un viaje de identidad .

La princesa Nokia es la estrella de la campaña de primavera y verano de 2019 de Marc Jacobs . El proyecto, que combina arte y moda, hace que la rapera puertorriqueña y la directora australiana Sophie Edelstein hagan un viaje de identidad .

En el cortometraje, Princess Nokia ofrece una actuación de estilo libre en la que relata sus pensamientos más íntimos a través de las lentes rojas, amarillas y azules y las siluetas delgadas de los años 90 de las gafas de sol Metal 2.0 de Marc Jacobs. “El verano es una gran fuente de inspiración para mí. No hay nada que te guste más del verano en Nueva York: estar en los tejados con amigos, tomar unas copas, escuchar música, reír y, quién sabe, tal vez incluso quitarte la camisa “ , dijo.

Es precisamente esta espontaneidad la que ha convertido a la princesa Nokia en una figura musical de culto y a la comunidad LGBTQIA +, muy admirada por su espíritu libre y su estilo impecable, así como por el compromiso feminista intransigente y la voz que rompe barreras.

“Siempre he sido artista. Estos personajes extraordinarios, llamativos y ostentosos siempre han vivido dentro de mí. Es parte de mi encanto “, dijo la princesa Nokia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La nueva colección de zapatos de Salvatore Ferragamo

Conoce el nuevo “It Bag Set” para dominar la Semana de la Moda de Nueva York