in

El nuevo calendario de cinco días de la Semana de la Moda de Nueva York!

Hoy tenemos un primer vistazo a la visión de Ford para la nueva Semana de la Moda de Nueva York.

Cuando Tom Ford asumió su posición como presidente de la CFDA a principios de este año, inició su mandato con un anuncio radical: la Semana de la Moda de Nueva York duraría solo cinco días. Acortada de su línea de tiempo típica, la nueva semana se diseñó para atraer a más prensa y minoristas internacionales a NYFW, así como para crear una semana más ágil y compacta. Hoy tenemos un primer vistazo a la visión de Ford para la nueva Semana de la Moda de Nueva York, que comienza con Telfar el 6 de septiembre y culmina con Marc Jacobs, como siempre, el 11 de septiembre.

El calendario reducido generó cierta preocupación inicialmente de que muchas marcas quedaran excluidas o se eliminaran; Sin embargo, muchos de los jugadores de poder de Nueva York permanecen. The Row, Michael Kors, Tory Burch, Proenza Schouler, la entrenadora, Anna Sui, Prabal Gurung, Gabriela Hearst, Brandon Maxwell, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y el propio Ford están incluidos en el programa, al igual que marcas más pequeñas como Snow Xue Gao y Matthew Adams Dolan. Aún así, hay algunas ausencias notables: Rodarte, que se mostró en California la temporada pasada, no está en el calendario, y tampoco lo están la Ceremonia de Apertura, Rachel Comey o Rag & Bone.

Es probable que el programa inicial evolucione, con marcas que planean espectáculos fuera de pista, cenas y fiestas en lugar de los desfiles tradicionales. ¡Estén atentos!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 modelos latinas que están tomando el control de las pasarelas

Gucci ha asumido un Jefe Global de Diversidad, Equidad e Inclusión