in

Vera Wang vestirá a los veteranos en sus bodas a través de una asociación muy especial

Esperanza, amor y vestimenta

Durante los últimos 30 años, Vera Wang ha diseñado vestidos de boda para algunas de las novias más famosas del mundo, Kim Kardashian, Victoria Beckham y Chelsea Clinton entre ellas. Ahora que celebra tres décadas en el negocio, Wang está centrando su atención no en los nombres de las celebridades o en la clientela hecha a pedido, sino en las incógnitas. Hoy, ella está anunciando su asociación con Brides Across America, una organización nacional sin fines de lucro que honra a los veteranos regalando bodas y atuendos de boda a miles de parejas de militares y de primera respuesta en todo el país.

Wang invitará a algunas de estas parejas a su estudio en Nueva York este octubre, ofreciéndoles un servicio de novias VIP que incluye accesorios para vestidos de novia y esmoquin, busca las fiestas nupciales proporcionadas por David’s Bridal and Men’s Wearhouse, y un paquete completo para el gran día que incluye bandas de boda de Zales, invitaciones de Crane, Wedgwood dinnerwear, ropa de cama y ropa de cama de Kohl’s y Revman International, así como también fragancias de Coty y Kenmark Eyewear. A una de las parejas se le dará una sesión privada individual con la propia Wang. Solo 10 serán elegidos para participar, y las solicitudes se abrirán hoy en el sitio web Brides Across America.

“Trabajar con Brides Across America es mi manera de honrar a quienes nos han dado tanto a nosotros, a nuestro país, a sus familias y seres queridos”, señala el diseñador. “Su lealtad y sacrificio a nuestro país siempre me ha tocado el corazón y el privilegio de ayudarlos en su momento de alegría y felicidad parecía una forma perfecta de retribuir y hacerlo de una manera muy personal”. Wang estaba entusiasmado para participar en esta asociación no solo por su profundo respeto y admiración por nuestros veteranos, sino también porque espera que este esfuerzo de colaboración extienda el tipo de sentimiento y mensaje edificante que América realmente necesita en este momento. “Siempre he creído que casarse es una de las decisiones más optimistas que una persona puede tomar”, dice. “Ahora es un buen momento para comunicarse con mentores, escuchar y cuidar, y las bodas tienen que ver con la conexión”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Chicos en faldas es solo el comienzo: la revolución de la moda masculina apenas está comenzando

La colección Pre-Spring de Virgil Abloh para Louis Vuitton pone énfasis en la utilidad y los factores humanos