in

La colección Pre-Spring de Virgil Abloh para Louis Vuitton pone énfasis en la utilidad y los factores humanos

Un lúgubre rincón del Lower East Side brilla temporalmente de color verde neón con un pop-up de moda masculina Louis Vuitton. Dentro hay selecciones de la colección Fall de Virgil Abloh para la compañía y algunos productos especiales con el tema de Nueva York. . En su corto tiempo en LV, Abloh ha demostrado una gran habilidad para humanizar esta marca de patrimonio.

Ese talento se mostró hoy en una presentación de la oferta de Abloh Pre-Spring para el sello. En la entrada había un maniquí vestido con un suéter gris intarsia’d con un retrato de grupo del estudio de ropa masculina y el taller. En la parte posterior del suéter, las tres docenas de posiciones fueron enumeradas, desde “Director Artístico” en el número uno (que sería Abloh) hasta “Tailor” en 38.

Ese es un gran equipo. Su enfoque para este rango de pretemporada fue en lo que un representante de relaciones públicas describió como “salvavidas”, es decir, las respuestas diarias a las piezas de mayor concepto que se ven en las pistas de Louis Vuitton de Abloh. Un comunicado de prensa considerado “streetwear”, que Abloh tiene el mercado acorralado, un concepto anticuado; esto, decía, “trasciende la calle”.

En la mezcla había chaquetas y pantalones holgados en camuflaje con logo, riffs de bajo perfil en la “prenda de capa media” hecha icónica por Timothée Chalamet, sudaderas con capucha a la maestra del Renacimiento, Raphael, y ropa espaciosa de mezclilla. El acento estaba en la utilidad; algunas chaquetas eran reversibles y otras presentaban bolsillos sustanciales en la parte superior y inferior del torso.

Otra cosa en la que Virgil Abloh es excepcionalmente bueno es en los accesorios. Los bolsos de cuero Epi de bloque de color y los pequeños artículos de cuero, aparentemente inspirados en el movimiento Bauhaus, serán populares, pero lo que fue realmente inteligente fue el icónico Keepall en plástico translúcido grabado en relieve con un grano de cuero Epi y con correas onduladas, no solo porque Parecía genial, pero también porque era sorprendentemente ligera y satisfactoria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Vera Wang vestirá a los veteranos en sus bodas a través de una asociación muy especial

El pop-up de Chloe Gosselin tomó las intalaciones de Diane von Furstenberg