in

El pop-up de Chloe Gosselin tomó las intalaciones de Diane von Furstenberg

El miércoles por la noche, Chloe Gosselin organizó una fiesta de cóctel para las hembras delanteras para inaugurar su tienda emergente, que se encuentra en la tienda principal de la DVF en el distrito de Meatpacking. La tienda presentó varios estilos de colecciones de la marca homónima de Gosselin, incluida su colección Pre-Fall (disponible exclusivamente para los neoyorquinos en el pop-up) y su colaboración en traje de baño con Morgan Lane.

Recibidos con Moët, hors d’oeuvres y el clásico pop de los años 80, cortesía de DJ Mari Malek, se alentó a los invitados a navegar por el surtido de prendas y zapatos (los tacones en leopardo y el terciopelo color musgo le dieron un puñetazo). Cada pieza es sin disculpas “Chloe”, con inspiraciones tan diversas e informadas como la propia diseñadora. El proceso de diseño comienza en su estudio de Nueva York, la ciudad que “tiene [su] corazón” desde sus días FIT, donde el estilo francés y belga sirve como punto de partida. Cada concepto completo se traslada a una ciudad remota cerca de Milán, donde todas sus piezas están hechas a mano.

Una encuesta de la boutique de color rosa chicle de la DVF muestra que alberga más que solo vestidos ajustados, hay un puñado de mantras poderosos garabateados en todas partes: “El miedo no es una opción” y “A cargo”. Y a partir de marzo, en homenaje al Mes Internacional de la Mujer, la artista Ashley Longshore realizó una serie de retratos centrados en la mujer, hechos a medida para el espacio con la supervisión creativa de von Furstenberg. Desde Cleopatra hasta Oprah, los invitados pueden leer lo más destacado de la historia de las mujeres en el espacio de la galería de la tienda.

Cuando se le preguntó sobre la velada, la respuesta de Gosselin fue simple: “Se trata de mujeres que apoyan a las mujeres”. El respaldo de Von Furstenberg para el trabajo de Gosselin no es desconocido; Los dos diseñadores belgas tienen una larga amistad y camaradería profesional. Von Furstenberg conoció a Gosselin como finalista de CFDA / Vogue Fashion Fund de 2016, y desde entonces no ha “fomentado, sino que ha fortalecido” su carrera.

“Es raro que las personas en este mundo sean tan generosas y no esperen nada a cambio”, dijo Gosselin, quien se desempeña como director creativo y CEO de su marca. “Es real, y eso es lo que me encanta de [Diane] tanto”. Agregó von Furstenberg, “¡Y me encantan sus zapatos!”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La colección Pre-Spring de Virgil Abloh para Louis Vuitton pone énfasis en la utilidad y los factores humanos

Así será la tendencia en zapatos más romántica de este otoño invierno 2019 2020